4 razones para implementar una carta digital en tu negocio

En la coyuntura actual y dadas las medidas sanitarias, las cartas físicas han dejado de ser viables y seguras, por eso muchos restaurantes y panaderías han implementado sus cartas digitales, a las que se pueden acceder mediante un código QR a través del celular. Pero esta no es la única razón por la que deberías implementar una carta digital en tu negocio. Aquí compartimos 4 más.


Optimiza el tiempo de atención

El código QR de tu carta digital puedes colocarlo en el sitio que desees, de manera que sea más sencillo para los clientes acceder a él. Esto reducirá el tiempo de espera, acelerará la selección de platos y facilitará la atención.


Reduce los costos

Las cartas impresas implican muchos costos: materiales, imprenta, renovaciones, etc. Gastos que no se generan cuando implementas una carta digital. Esta te durará tanto como quieras y renovarla no implicará más material o nuevas impresiones.


Aumenta las ventas

Una de las mayores ventajas de una carta digital es que esta puede llegar a donde están tus clientes, tan fácil como enviarles un WhatsApp. De esta forma ellos podrán hacerte pedidos de delivery sin pasar por las apps de intermediarios ni pagar comisiones.


Renovaciones y cambios más rápidos

Olvídate de tapar con stickers tu carta, tachar con plumón o volver a imprimirlas todas cuando cambias los precios o algún plato. Con una carta digital cualquier cambio que quieras hacer lo puedes realizar con un simple clic en la web de administración. Lo mismo aplica para ofertas o promociones que desees que aparezcan en tu carta.


Está en tus manos sacar partido de las herramientas digitales diseñadas para tu negocio. Si deseas implementar tu carta digital hoy mismo te invitamos a conocer el servicio de Catálogo Web de Wally para restaurantes y panaderías. Accede a toda la información que necesitas haciendo clic aquí





105 vistas
Carrito-Verde.png

Accede al catálogo de nuestros productos

Nuevos videos