¿Por qué crear un fanpage de tu restaurante o panadería en facebook?

La diferencia entre un perfil personal y una fanpage es el tipo y cantidad de personas a las que puedes llegar. Mientras que las herramientas que tienes disponibles en un perfil personal están pensadas para llegar a tus amigos y conocidos; las herramientas de una fanpage están diseñadas para que te vean las personas interesadas en un rubro o tema específico y que pueden convertirse en futuros clientes.


Aquí te dejamos algunas razones para tener una fanpage. Además, compartimos un link donde te enseñamos cómo abrir una.


Atraerás nuevos clientes.

Este es uno de los beneficios más notorios que obtienes al contar con una fanpage. Como mencionamos previamente, una fanpage te permite llegar a todos los usuarios de las redes sociales que estén interesados en lo que tienes para ofrecer. Ejemplo: Podrás comunicar la apertura de tu nueva hamburguesería a todas las personas de la zona amantes de las hamburguesas.


Crearás un vínculo con tus clientes.

Debes tomar en cuenta que la mayoría de tus clientes actuales o clientes potenciales pasan mucho tiempo con sus teléfonos inteligentes, lo que hace más fácil para ti la comunicación con ellos. Anunciar un cambio de horario, una oferta o hasta contar la historia de tu negocio y que ellos la vean casi al instante es una gran ventaja.


Podrás llevar clientes a tu tienda en línea.

Solo una fanpage te brinda herramientas que te permiten enlazar un post o contenido con tu página web. De esta manera, será más fácil que ellos visiten tu web y tal vez realicen una compra virtual. Recuerda que si aún no tienes una tienda en línea, puedes crear una en menos de 24 horas contratando Wally. Más información aquí → https://alisoluciones.com.pe/ecommerce/


Sabrás qué mejorar en tu negocio.

Una fanpage cuenta con herramientas que te permiten monitorear cuantos “Likes” obtienes, cuantas personas vieron tus publicaciones, cuál es la reacción con tus seguidores o qué tan identificados están con tu negocio. Tus seguidores/clientes podrán expresar fácilmente sus sentimientos y opiniones sobre los productos o servicios que ofreces. Así podrás ver en qué áreas mejorar y qué elementos son los que más gustan.


Si has llegado hasta acá y hemos podido convencerte de abrir una fanpage, te invitamos a visitar Crecemos Juntos de Alicorp y ver un video donde te enseñamos a crear una fanpage desde cero. Puedes ver el video aquí → https://www.crecemos-juntos.com/post/fanpage



128 vistas
Carrito-Verde.png

Accede al catálogo de nuestros productos

Nuevos videos